Meniscos y LCA

Hola soy axel y me opere de lca y menisco hace 6 semanas y ya puedo flexionar muy bien la pierna pero me asusta que al poner la rodilla para el costado siento como que algo se desprende y eso es lo que sentía antes de que me opere. Ahora en 2 semanas tengo que ver al doctor pero tengo mucho miedo de lo que me pueda llegar a decir. Por favor si alguien me puede responder me ayudaría mucho desde ya muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Veo que la recuperación de tu rodilla va muy bien, por lo que vas contando acerca de la flexión de la articulación.
En cuanto a la otra sensación que notas... sólo puedo decirte que por aquí es imposible responder a qué es debido con sólo tu narración. Ya que el médico va a verte en dos semanas, te diría que esperes a que él valore la rodilla y te diga. Aunque te pueda sonar a re-rotura de la prótesis que te han puesto (el LCA procedente de tus otros tendones) es muy raro que se haya podido desinsertar, ya que las intervenciones suelen quedar muy bien. Y además más raro es si no has notado en ningún momento un "traumatismo" que pueda indicar esa rotura... En todo caso te diría que es inútil agobiarse y que todo esto se lo transmitas a tu traumatólogo para que pueda valorar esa sensación de "desprendimiento".
Si tiene alguna pregunta más, no dude en ponerse de nuevo en contacto conmigo. Y si considera que su duda está razonablemente resuelta, le pediría que calificara la cuestión para así poderla dar por finalizada.
Respuesta
Yo creo que usted se confundió en sección para hacer su pregunta ya que va más orientado a Ortopedia o Traumatología, yo le mentiría al emitir una opinión así ya que mi especialidad es Ginecología.