Es probable que se altere el resultado de un examen de sangre de embarazo, ¿Menstruando?... Sigue

Bueno yo me deje de cuidar en noviembre y estuve 2 meses que no me llego, yo soy regular, y que paso que a fines de enero me llego, pero no como siempre sino que mas clara y después se puso como de color normal digamos, me duro solo 4 días siendo que ami lo normal me dura entre 5 y 6 días, bueno en el transcurso de esos 4 días yo fui a hacerme un examen de sangre para ver si estaba embarazada, y me salio negativo. Bueno ahora ya tendría 3 mese y algo si estuviera embarazada y aun no me llega, pero yo estoy tranquila no me apresuro a nada yo sigo mi vida normal, pero que pasa es que hace unos días atrás sentí unos movimientos en la parte baja de mi pansa, no le tome mucha importancia por los resultados negativos, pero me a vuelto a pasar, entonces voy a ir al doctor para que me haga una ecografía porque no se si los resultados de sangre estaban alterados por lo que yo estaba "menstruando" en ese momento cuando me hice la prueba de sangre o no se que pasara en mi cuerpo, ojala me puedan dar una respuesta que me deje conforme gracias :D

2 respuestas

Respuesta

Soy la doctora susana y le paso a explicar, cuando en la mujer se realiza la menstruación hay un cambio de sangre y ovulación y cualquier resultado puede salir alterado el resultado, debido a la ovulacion. Quedese tranquila. Esta todo bien.

osea, si yo fui a hacerme el examen de sangre con sangrado o menstruación, puede que el resultado de este este alterado?... lo pregunto porque me han dicho que el examen de sangre no falla, entonces me gustaría saber si existe esa posibilidad de estar embarazada igual, aunque me haya salido negativo el resultado. Agradecería mucho su respuesta, muchas gracias y saludos :D

Para estar tranquila y despreocuparse, le recomiendo que se lo haga al análisis de sangre y comprobara con sus propios ojos la respuesta del chequeo de embarazo. En estos casos hay porcentajes entre 90 y 60 por ciento de embarazo.

Respuesta

Me ise un análisis de orina después. De 2 días de que ya no tenia mi periodo puede ser que allá salido alterados