¿La prueba cualitatita y cuantitativa pueden cambiar el resultado de la prueba de embarazo?

Hace unos días me ise la pruebe de embarazo cualitativa ya 22 días después de la relación y con 16 días de retrazo la prueba me dio negativa mi duda es que si una semana después me haga la prueba de sangre cualitativa puede cambiar el resultado? Osea pasar de negativo a positivo o no

1 Respuesta

Respuesta

Podría pasar a positivo

y por que

y por que ya van dos pruebas y las dos me an salido negativas

Pues entonces no estas embrazada lo que puedes tener es un cambio ormonal

:O ok muchas gracias lo pregunte porque después de 16 días de la relación me hice la prueba casera y me dio negativa y luego deje pasar una semana y me hice la prueba cualitativa y me dio negativo y ahora mi duda es que si dejo pasar otra semana y me hago la cualitativa pueda cambiar de resultado? pero como ya me dijo que entonces es un cambio hormona estoy un poco mas tranquila entonces no podría cambiar verdad o si?

No cambiaria