En que tiempo me puedo hacer la prueba de embarazo

Me estoy cuidando con inyecciones pero este mes no me llego la regla tengo 6 días de retrazo y en este tiempo eh tenido relaciones me quiero hacer una prueba de sangre para ver si estoy o no embarazada pero sera seguro el resultado?

1 respuesta

Respuesta

Soy la doctora beatriz lopez y paso a explciarle, para quedar embaraza siempre debe haber eyaculación de semen dentro de la cavidad vaginal. Si no es así, quédese tranquila que no hay riesgos de quedar embarazada.

Yo le sugiero que se haga un analisis de orina y fluido vaginal asi esta segura de que quedo embaraza o no .

Cualquier duda no donde en preguntar

Nuevamente señorita, el análisis mas completo para descartar dudas sobre si esta o no embarazada es el análisis de orina o flujo vaginal o haciéndose el evatest, con ambos resultados y para mas seguridad visitando a una obstetra puede quedarse tranquila de que si esta embarazada o no lo esta.

Le recomiendo que se haga un análisis de orina y flujo vaginal y visite a una obstetra.

Cualquier consulta puede preguntarme.