Es normal que me dure 1dia la menstruación

Estoy muy asustada tuve relaciones con mi pololo el 1 de mayo pero yo me cuido tomo pastillas anticonceptivas todos los días. El martes 19 de mayo me tenia que llegar mi menstruación me llego con dolores de ovario como siempre pero me duro 1dia. Hace 2dias me ise el tes de embarazo y me salio negativo estoy asustada no tengo ningún síntomas

1 respuesta

Respuesta

No creo que estés embarazada si te estas cuidando, el sangrado que tuviste puede ser por un descontrol hormonal, por una infección vaginal o bien como efecto secundario de las pastillas, trata de estar tranquila, procura dentro de una semana realizarte otra prueba ojalá de sangre para que puedas estar totalmente tranquila.