¿Estaré embarazada o no? Distintos resultados en exámenes de sangre

Mi novio y yo tuvimos un pequeño encuentro el 14 de marzo donde el introdujo sus dedos con algo de semen, ya casi seco, en mi vagina, pero no paso más nada, soy virgen. El punto está en que me hice una prueba de sangre cualitativa 10 días después es decir el 24 y salió negativa, como no venía la regla (que mi última regla fue el 26 de febrero) me hice otra como dos semanas después (ya como a diez días de retraso de mi regla) y volvió a salir negativo. En todo ese lapso de tiempo me venían unos manchados, sangrados marrones super oscuros y poquitos que me preocupaban. Como no estaba tranquila, decidí hacerme otro hace como 2 semanas y salió positivo, preocupada fui al ginecólogo quien me mandó hacerme una cuantitativa la cual arrojo el valor de 2,39 (ya tenía siete semanas del día que sucedió lo de mi novio y yo), le llevé los resultados al doctor y el me dijo que eran muy bajos para ser un embarazo, además me hizo un eco y me dijo que no vio nada. Sin embargo estoy preocupada, no entiendo por qué habría dado esa vez un positivo. Ayuda por favor ¿qué cree que podría ser? ¿Por qué habría arrojado aquel positivo solo una vez?

1

1 Respuesta

11.625 pts. Estoy aqui para ayudarte.

Primero un embarazo en tus condiciones es imposible, si el semen cae en un dedo o mano o donde sea que no sea el interior de tu vagina, muere al momento.

No se que pudo causar ese positivo, quizás un medicamento que estés toamando.

Muchas gracias por tu respuesta. Hace unos días me hice otra prueba y da valores menores de 2.39, sin embargo aún no me llega la menstruación. Estoy tomando provera porque el doctor me la recetó sin embargo ya es el quinto día y aún nada que me llega. 

Ve con un medico, a ver el porque del retraso. Suerte :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas