Pastillas de emergencia

quería saber que daño tiene que haya tomado el mes de enero y febrero la pastilla de emergencia seria más o menos entre mes y ahora en este mes de abril la volví a tomar sera que me perjudica a largo plazo ?? Que pasa ?? Puedo seguir tomando ??

2 respuestas

Respuesta

Esto puede ser tan contraproducente para producir un infarto cerebrovascualr o una embolia pulmonar, ambas fatales. Producidos por los coágulos característicos del uso de Levonorgestrel a Altas Dosis(compuesto de postday y demás), lo que puedes hacer ahora es ir al centro de salud o EPS tienes 5 días contando desde el coito de riesgo a que te coloquen un DIU para evitar que se implante el blastocito fecundado, ademas este te dará protección anticonceptiva por 5 años. Recuerda que ninguna pastilla de emergencia, ningún método hormonal, te protegen del SIDA o enfermedades de transmisión sexual. Solo el condón masculino.

Respuesta

Tienes que dejar un descanso entre tomas de pastillas de 6 meses, como mal menor puedes tener grandes desarreglos en tu regla.