¿Si tomo progyluton y me quedo en estado es malo para mi bebe?

Tengo mi periodo bajo a los 11 años pero nunca dos meses seguidos siempre eh sido irregular hasta el punto de menstruar 1-2 veces al año ace un mes aproximadamente me entere que tengo síndrome de ovarios poliquísticos y hasta julio no tengo cita con el ginecólogo así que me decidí a tomar aceite de onagra ya que yebo desde noviembre sin el periodo aun me quedan 4 días para terminarlo es mi primer mes y nose si me hara efecto y bajara... ¿así qué si no lo hace porque nose si a todas les baja tomando aceite de onagra? ¿Quiero tomar progyluton y querria saber si me quedo embarazada ni le hara daño a mi bebe o no se puede tener relaciones sin proteccion ya que pone que no se debe de tomar si esta embarazada y me da miedo que no me entere de que lo estoi y siga tomando y le pueda pasar algo?

1 Respuesta

Respuesta

Sin consultarlo antes con tu ginecólogo, no debes comenzar una terapia hormonal de reemplazo.

me lo mando el ginecólogo hace dos años y cada vez que el periodo no me baja lo tomo solo quería saber si es malo para mi bebe en el caso de que quede embarazada y hasta no ver que mi regla ya no baja me daría cuenta pero y si eh tomado ya las de ese mes que le pasaría a mi bebe?

Espera 15 días, durante los cuales debes usar preservativo y hazte un test de embarazo.

Con el resultado negativo, puedes comenzar el tratamiento sin miedo a que haya un embarazo previo.