Tengo 8 semanas de embarazo, comencé bien luego de tomar progesterona todo empezó a ir de muerte

Tengo hoy día 8 semanas de embarazo, cuando me entere todo iba de maravilla, algunos problemillas para comer pero mas nada, apenas se medio veía el saco gestacional al momento de hacerme el eco, mi obstetra me mando a tomar progesterona, para que el embarazo progresara y no se perdiera por ninguna razón... Después de eso comenzó mi infierno... Dure mas de 5 días sin comer NADA DE NADA, en 15 días perdí 2,1 kg casualmente al 14vo día de tomar la progesterona se me olvido esa noche y al día siguiente me sentía mejor, y al siguiente día aun mejor... Aunque me siento mejor que los primeros días infernales aun me cuesta comer a pesar que tomo pastillas para los vómitos, hoy por ejemplo solo comí dos trozos de sandia... Antes de salir embaraza presentaba problemas hormonales y el ovario izquierdo poliquístico, di por casualidad con el ACEITE DE ONAGRA comencé a tomarlo, y todo se regulo, ya no tenia vellos gruesos en mi cara, brazos y pezones, me venia mi menstruación mensual y desaparecieron los quistes... Al quedar embarazada deje de tomarlas por precaución, y después de tomar la progesterona note que tengo nuevamente vellos gruesos en mi cara, en los brazos, en los pezones... Hablando con mi madre que es enfermera, sacando conclusiones, llegue a la conclusión que quizás yo me encontraba bien hormonalmente, y al mandarme la progesterona todo se descontrolo, y que quizás este embarazo sea tan cruel por la misma razón... Comencé a tomarme nuevamente el aceite de onagra, desde hoy, y sorpresivamente pude tolerar el olor de la pizza (en mi casa tenemos una pizzeria), pero tengo miedo, apenas son 8 semanas y he sufrido 6 semanas de infarto, hace 2 noches que estaba recostada levantaba mi cabeza y me mareaba así dure toda la noche, no podía levantarme sola... Por favor que me recomienda... Quiero a este bebe, pero a este paso, espero no morirme yo primero ya que tengo otro hijo de 5 años que me necesita...

1 Respuesta

Respuesta

Solo Dios y la naturaleza deciden que sigue y que no sigue, se lo digo porque nosotros somos humanos y lo que damos ayuda, pero no garantiza que un embarazo seguirá o se perderá, según lo que logro entender le hicieron una ecografía y todo bien, entonces no veo porque utilizar progesterona, sin embargo es mi opinión por lo que me refiere y lo correcto será que le diga a su médico que le está causando demasiados efectos secundarios y si el la autoriza para suspenderle, porque casi podría asegurar que esas molestias son por la carga hormonal extra, recuerde que la placenta produce progesterona y esta recibiendo una dosis extra, por lo mismo consulte con su médico, que le practiquen nuevamente un ultrasonido control y si todo está bien, habría que considerar suspenderla y dejar a la naturaleza la progresión normal del embarazo. Como poco pero seguido, beba agua pura diaria y por el peso no se preocupe que en los primeros 5 meses de embarazo un buen número de mujeres no aumentan y otras hasta bajan de peso como puede ser su caso. Tranquila y consulte por su bienestar.

http://edsongcano.blogspot.com

hola doctor disculpe el abuso, de hecho pare la progesterona porque me di cuenta que sin ella me sentía un poco mejor, lo pare a los 15 días, y si fue así en mi 1er eco todo bien, y en el 2do eco todo mejor aun, concuerdo que no había necesidad de progesterona, a pesar que tengo mas de 15 días sin tomarla, AUN sigo teniendo efectos secundarios, casi no como, no puedo mantener líquidos en mi estomago, anoche vomite 2 veces, solo ácidos gástricos.... aunque esta mañana amanecí un poco mejor porque ayer comencé a tomarme nuevamente el aceite de onagra, es un aceite poliinsaturado, con ácidos grasos necesarios, que ayuda a controlar a nivel hormonal, y mil y un beneficio mas, y espero haga un excelente resultado como la ultima vez,.

No me preocupa tanto mi peso, la preocupación principal que tengo es que es imposible comer, anoche cuando le escribí solo tenia 2 trozos de sandia en mi estomago doctor, y es desesperante tener hambre y no comer y si Dios quiere que este bebe nazca nacerá, pero como le dije a mi esposo, no me llenare de pastillas que me hacen mal, y que sea lo que Dios quiera. Gracias por confirmar mis sospechas doctor le recomiendo que revise las propiedades del ACEITE de ONAGRA, para aquellas pacientes que presenten problemas hormonales, u ovario poliquístico, o que realmente tengan problemas en salir embarazada por cualquier razón... Agradecida un mundo con usted, ya que me ayuda a confirmar mi sospechas que no soy yo la del problema....

Espero que siga mejor y un último consejo, es comer 6 veces al día en pequeñas cantidades y tomar algo para la náusea podrá ayudarle, sería bueno que se hiciera un exámen de orina, hay infecciones urinarias que no se manifiestan solo por problemas urinarias y en algunos casos puede dar manifestaciones de vómitos y baja tolerancia a la comida. Suerte

http://edsongcano.blogspot.com

muchísimas gracias doctor sinceramente ya estoy muchísimo mejor, ya puedo comer sin necesidad de tomar pastillas para el vomito, eso fue lo que sucedió, la doctora me mando la progesterona, sin primero pedirme unos exámenes y evaluar si era necesario o no.... y gracias al onagra supongo se me están nivelando los niveles de progesterona.... Gracias...