¿Puedo quedar embarazada?

Hola, bueno estoy preocupada seré lo mas breve

Mi ultima regla me bajo el 2 de marzo me dura 5 días así que hasta el 6 de marzo el 9 mantuve relaciones sexuales con protección aunque antes hubieron roces, hoy 13 de marzo fui al baño y al limpiarme note moco cervical junto con un flujo rosado muy poco, a que se puede deber?

He estado investigando y podría ser sangrado de implantación? Y se supone que se da antes de la regla pero yo acabo de tener la regla.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues para nada eso que viste es sangrado de implantación amiga, puede ser restos de tu anterior menstruación o señal de que vas a ovular, pero para nada sangrado por implantación, ademas me comentas que se cuidaron en esas relaciones, así que lo mas seguro es que se trate de un indicativo de que ya vas a ovular, en estos días si debes tener extremo cuidado de cuidarte si vas a mantener relaciones intimas ok.