Ocupo cyclofem, han pasado mas de 72 de diferencia. ¿Cuáles son las precauciones si me inyecto hoy?M

Me inyecto los días 6 en la mañana ya es 9 en la noche.. Me inyectaré ahora pero ya han pasado las 72 horas de diferencia, no he tenido relaciones sexuales y me acaba de salir como restos de sangre de la menstruación la cual se me "termino" el día 4... Si me inyecto hoy, que precauciones debería tener? Que día me inyecto el mes que viene? Es normal los restos de sangre que me salieron hoy? De ante mano muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Las precauciones a seguir cuando se administra tarde el anticonceptivo es usar preservativo durante los 7 días siguiente a la inyección. Para administrar el siguiente mes, tienes que hacerlo haciendo cuentas a partir del día 9, olvidándote ya del día 6.

Los restos de sangre son eso, restos.. no habría que darle mayor importancia en principio.