Hola pequeño bulto en uno de los labios vaginales

Bueno hace como una semana duchándome, note un pequeño bulto al lado del labio inferior, no me duele ni nada, pensé que se podía tratar de un granito, pero he visto que después de una semana no se me ha ido, no ha crecido es más yo creo que está más pequeño

No duele y no es un bulto en si, es duro del tamaño de un arroz o la mitad del arroz y del mismo color de la piel, también decir que una semana antes de verlo, había tenido mucho flujo vaginal, pero no era distinto de otras veces, no olía mal ni distinto color, el típico flujo de cuando estas ovulando ya que me tiene que venir la menstruación el 16, pero un poco más abundante

Mis relaciones, son con pareja estable y con preservativos así que no pienso que sea nada de transmisión sexual

Mi última citología fue en julio

¿Qué puede ser? Hay alguna pomada o mejor consulto con mi ginecóloga

1 respuesta

Respuesta

Señorita le paso a explicar

Lo 1ª que necesito saber es si este problema que viene teniendo comenzó antes o después de la actual menstruación

Lo 2ª lo que usted puede tener es un quiste cebaseo. Osea es un conjunto de grasa. No es de preocuparse. Igual le sugiero que espere un máximo de 7 días mas si el lunes de la semana que viene no se le va deberá consultar con su ginecóloga.

Lo 3ª preciso que me envíe una imagen actual de la zona a si la examino.

El email es [email protected]

Hola Doctora muchas gracias por contestar,esto fue la semana pasada y la menstruación me tiene que venir el día 16 de noviembre

La imagen ahora mismo no se la puedo enviar,a la noche es cuando puedo

Muchas gracias de nuevo por tomarse su tiempo en contestarme

saludos!

De acuerdo cuanto antes me la pueda enviar es mucho mejor a si la voy evaluando

Igual preciso preguntarle la molestia que esta teniendo es en la zona de los labios vaginales menores ( poor dentro o fuera de la zona vaginal )

No tengo ningún tipo de molestias

muchas gracias

Digo la ubicación del granito esta por dentro o fuera del labio vaginal