Flujo color verde medio amarillento flúor

Mi nombre es gabriela tengo 16 años. Hace dos semanas he comenzado a manchar mi protector diario con un flujo tirando a amarillento medio flúor sin olor nada de eso. Hace tres días he comenzado a sentir picazón en la zona vaginal. Me he fijado y tengo los labios mayores hinchados y con unos granitos! ¿Ha qué se debe eso?

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente tengas una infección vaginalo de la zona exterior o de la interior, no es nada pero si que tendrás que ir al ginecólogo que te lo mire y te recete el medicamento adecuado para eliminar la infección... no te asustes porque no tiene importancia pero ve a que te examine lo antes que puedas no por peligro sino por molesto y fastidioso...
Nanotronik