¿Absorción de anticonceptivo?

En mi pastilla numero 20 tuve una leve deposición, no llegó a ser diarrea puesto que no era todo liquido, y sólo fue una vez, pero para esto, pasó 2 horas y media después de que me la tomé, me la tomo a las 6:30pm y a las 9 ya había pasado el episodio heces flojas, ¿habrá riesgo de embarazo? Tuve relaciones dos días antes. Y hoy es mi ultima pastilla

1 respuesta

Respuesta

Para que haya riesgo de que se reduzcan los niveles de hormonas en sangre es necesario que haya una diarrea intensa. Por unas deposiciones más blandas no va a ocurrir ese problema. Puedes estar tranquila.