Es posible un embarazo?

Es posible quedar embarazada por el contacto del pene con la vagina con condón, ¿sin penetración y sin eyaculación solamente liquido pre-seminal?
otro problema es que el condón tenia aire en la punta
por favor es urgente :(

1 Respuesta

Respuesta

Con condón, si se usa desde el principio, el riesgo es muy bajo; tanto si eyacula como si no.

El riesgo de que en el condón quede aire, es porque esa punta se puede romper. Si no se rompe no hay problema. Eso sí, tenéis que tener más cuidado a la hora de colocarlo, si no sabéis hacerlo correctamente dime para que os lo explique.