Posible embarazo con pastillas anticonceptivas

Hola! Por favor ayudame tengo una duda muy importante! Este mes tuve mi menstruación el 17 de septiembre a las 11 de la noche y decidí empezar a tomar pastillas anticonceptivas que contienen drospirenona y etinilestradiol, la tome el 18 de septiembre a las 9 de la ma_ana y luego seguí tomando regularmente, tuve relaciones sexuales sin condón el día 23 y 24 de septiembre, me dice que termino dentro y tengo mucha duda de si hay una posibilidad de quedar embarazada o no... Ademas de esto tomo unas vitaminas y flutamida 250 mg una vez al día puesto que tengo síndrome de ovario poliquístico... Mis ciclos menstruales por lo general son de 30 o 31 días... Ayuda por favor! Te agradezco mucho!

1 respuesta

Respuesta
No tienes de qué preocuparte. Has tomado las pastillas exactamente como se debe, así que ya estás cubierta. Los medicamentos que me dices que tomas tampoco van a interferir con la eficacia anticonceptiva. Entonces ahora lo importante es que continúes tomando las pastillas cada día y en lo posible a la misma hora y no tednrás problemas!
Si quieres preguntarme algo más no dudes en hacerlo. De lo contrario.