¿Hay riesgo de embarazo?

Hola q tal... Pss bno quisiera q me ayudes con una duda q tengo... Es respecto al metodo del ritmo.... Existe riesgo de embarazo si tuve relaciones con mi novia un dia despues de q se termino su periodo o mjor dicho despues del ultimo dia de sangrado??? La relacion fue corta unos 10 minutos y no termine ni adentro ni afuera... Kisiera saber si hay mucha o poca probabilidad de k algo pase... Muchas gracias....

1 respuesta

Respuesta
El riesgo existe en toda relación desprotegida, eyacules o no y esté en el día de ciclo que esté, ya que por muy regular que sea una mujer, siempre existe la posibilidad de que ovule dos veces un mismo ciclo o tenga una ovulación fuera de la fecha esperada.