Tengo una pregunta sobre el flujo

Hola pues mi pregunta es que si me pueden decir que es lo que tengo... Pues estoy votando mucho flujo amarillo espeso, ii huele como ah queso no se algo así... Ii me come mucho mucho hasta me salio una llaga en el labio mayor ii se me desbarato pero me come me arde me pueden decir que es rapido por favor

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes es una infección vaginal, pero desde aquí no te puedo decir de que índole. Tienes que acudir a tu médico que lo valorará, hará un cultivo y podrá determinar de que se trata y en cuyo caso la causa para después ponerle tratamiento.
Lo siento mucho pero no podemos hacer más desde aquí. Eso sí, si has mantenido relaciones sexuales sin preservativo tienes que tener en cuenta que es posible que tu pareja sexual este contagiada aunque no tenga síntomas y deba tratarse, coméntaselo a tu médico en su caso para ver si es necesario advertirle.