Posible embarazo urgente!

Hola tuve relaciones con mi pareja el 13 de agosto sin proteccion al dia siguiente me vino el periodo normalmente y me tome un postday quiciera saber si hay riesgo de estar embarazada gracias!!
{"lat":-14.6048471550539,"lng":-57.65625}

1 respuesta

Respuesta
-1
Noo no exite riesgo alguno puestoq te vino tiu periodoo normal es decir no estabas ovulandoo ya... la posday solo fue en vano no tiene s q abisar de esta pastilla es solo de mergenciaa.. es decir se puede usar una o dos veces al años ps son dosis muy fuertes de hormonas y te puede traer consecuencias ya lteraciones de periodos