Estoy engordando

Maní solo confío en tus respuestas es por eso que me dirio a ti, mira tengo un bebe de dos meses estoy yomando método anticonceptivo se llaman las pastillas LACTAFEM pero me hacen engorgar demasiado, yo antes era bastantedelgada y desde que las estoy tomando engorde hacia los lados jajajaj hay alguna que no me haga engordar, lo otro fuia siquiatra y me dio ELEVAL que es sertralina pero me dijo que le consultura al doctor si las puedo tomar, mira las he tomado por dos días y noto al bebe exaltado así que estoy pensando en dejarlas por favor si me puedes responder a la brevedad te lo agradecería muchísimo
Yorkis

1 respuesta

Respuesta
Tienes que consultar con tu ginecólogo para que te cambie el anticonceptivo y te asesore sobre la medicación. No se aconseja su uso a las madres lactantes, pues se desconoce el efecto que pueda tener sobre el bebé al pasar a la leche materna.