Duda muy urgente

Hola, le explico:
El día 8 de Julio tuve mi primera relación sexual con mi pareja, y también era la suya, ambos eramos vírgenes, lo hicimos con condón y no me corrí dentro ya que le dolía.
Se le retraso la regla 6 días, y cuando termino, más o menos a los 12 días, tuvo un sangrado intermenstrual, cosa que nunca le había pasado... Fue al ginecólogo y le dijo que no se preocupara que no le pasaba nada y que a muchas mujeres les pasaba...
Mi pareja es irregular y se le suele retrasar la regla, pero a día de hoy lleva ya 11 días de retraso, no hemos mantenido relaciones desde el día 8 de Julio y no sabemos si ese retraso se puede deber al sangrado intermenstrual o a que esta embarazada, cosa que se puede descartar porque fue a al ginecólogo y no le vio nada en la ecografía abdominal, y poco después se hizo un análisis de sangre para ver como estaba y tampoco salio nada...
Tiene los síntomas de la regla, esta hinchada pero tiene ese retraso de 11 días... ¿por qué cree usted que puede ser el retraso? ¿Por el sangrado intermenstrual? ¿Se puede descartar el embarazo no?
Muchas gracias!
Respuesta
-1
Disculpa por responderte hasta
Hora no tenia tiempo quiero saber si ya le llego el periodo
O todavía no le ha llegado

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues si ya se hizo los dos análisis entonces es un simple retraso, ademas tu dices que es irregular.