Pude haber quedado embarazada

Hola! Mi caso es el siguiente, mi menstruación comenzó el 4 de agosto y tengo un ciclo de 30 días. Tuve relaciones sexuales sin protección durante el 17, 18, 19 y 21, ¿hay posibilidades de embarazo? ¿Cuándo exactamente eran mis días fértiles?
Otro dato. Hoy en la mañana bote una mancha color rosa-beige y en la tarde el manchado era color marrón ( todos estos fueron bien poquitos)
Espero que me pueda ayudar prionto... Estoy desesperada
Respuesta
Tus días fértiles fueron del miércoles 17 al lunes, 22 agosto. ¡Felicitaciones! Tienes altas probabilidades de quedar embarazada. Espera dos semanas más para que realices la prueba de embarazo o de sangre.
Ok muchísimas gracias Dios quiera.. Mira querida pero y ese sangrado que tuve, ¿a qué se debe?
Disculpa por no incluir ese tema en mi respuesta. Ante el embarazo, los problemas uterinos suelen mostrarse mejor. Puede que los flujos hayan sido por una infección leve.
Visita a una ginecóloga. Tu caso necesita observación y algunas pruebas para conocer la causa de tu malestar. Esperemos que no se trate de algo grave y que no afecte a tu bebé (claro si has logrado prender este mes). Paciencia y acción, visita al médico cuanto antes.
¡Buena Suerte!
Mire una ultima preguntita, últimamente he tenido malestares pélvicos y en los senos, ¿a qué se debe esto? ¿No es muy pronto para tener síntomas?
El tiempo para que la mujer sienta los primeros síntomas del embarazo es indeterminado. Al igual que cada mujer experimenta su embarazo de diferente forma, los primeros síntomas de éste pueden presentarse semanas después de la fecundación, luego de un mes y a veces nunca. Por ello, el tiempo no debe preocuparte mucho.
En el caso más común, los primeros síntomas del embarazo aparezcen días antes de su ciclo menstrual, con características muy similares a lo que tienes: ausencia de menstruación, dolor en los pechos, hinchazón en el vientre, cansancio y cambios del estado emocional.
No olvides de visitar a tu médico, ella podrá resolver mejor tus dudas.
¡Saluditos!
Hola, hoy me bajo mi regla :( tenia tantas esperanzas de poder estar embarazada.. Ya no se que más hacer.. He claculado bien mis días fértiles más me compre test de ovulación.. Necesito que me ayude, quiero tener un bebe... Ayúdeme por favor
He tratado todos los días fértiles que me han dicho y nada...
Lograr un embarazo es sin duda una de las mejores experiencias para una pareja que quiere tener un bebé; sin embargo, el tratar de concebir también puede llegar a convertirse en una auténtica "obsesión" o "malestar". La mente es tan poderosa que puede hacer que sientas los síntomas del embarazo, sin estar embarazada (como lo que te ocurrió); o en caso contrario, ponerte tan tensa que tu mismo cuerpo impida la concepción.
Evita eso y mantén una vida emocional sana y saludable. En la actualidad existen varios métodos de fertilización, yo no puedo indicarte alguno, pues no te he examinado. Eso será tarea de tu médico.
Creo que ya diste el primer paso, que es reconocer cómo es tu cuerpo y cuáles son tus días fértiles, ahora debes continuar el siguiente: buscar un tratamiento con un especialista.
Te recomiendo leer esta página y estos post: Personalidad y fertilidad, Causas de la infertilidad femenina y Causas de la infertilidad masculina.
¡Buena suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues claro que hay riesgo de embarazo, pero es mejor que te realices un test de embarazo.!
¿Desde cuándo podre hacérmelo?
Después de los 15 días de haber tenido la relación de preferencia cuando te levantes.!