Embarazo sin coito?

Buenas como esta, pues quisiera hacerle unas preguntas que me tienen muy preocupada. Porfavor le agradeceria mucho por sus respuestas ya que no tengo mucha orientacion sexual y mañana voy a ir a orientarme donde el ginecologo, pero antes de eso quisiera q usted me aclare estas dudas porfavor... Ayudeme...
lo que pasa esque un dia estuve con mi novio y estavamos tan exitados que quisimos tener relaciones sexuales, pero como el no traia preservativos pues decidimos no hacerlo. Lo que si hicimos es tener una especie de sexo pero con ropa, yo traia pantalones puestos y el tambien, asi que estuvimos moviendonos como si estuviesemos teniendo relaciones, pero eso si quiero aclarar que en ningun momento nos quitamos los pantalones, solo que por estar tan exitados el eyaculo en su calzonsillo y su pantalon donde esta su pene ahi se mojo, y en la parte donde esta mi vagina tambien se mojo. Quiero saber si el al haber eyaculado en su calzonsillo y mojado su pantalon con semen, puede traspasar los espermatozoides su pantalon y traspasar mi pantalon donde esta mi vagina y llegar a embarazarme. Se puede eso?
ah y tambien tengo otra duda que puede sonar absurda. Lo que pasa es que al momento que le hize sexo oral a mi novio el eyaculo en mi boca , y despues de eso nos besamos. Luego que nos besamos el me hizo sexo oral vaginal y pues mi duda es que si al besarnos como yo tenia semen en la boca y al besarlo a el le pase los espermas y cuando me hizo sexo oral en mi vagina puede que los espermatozoides q este impregnado en su lengua, llegue a embarazarme por hacerme sexo oral a mi vagina.
y mi ultima duda esque si me cayo semen en mis manos y se seco y despues de eso me toco mi vagina puedo quedar embarazada.
osea en conclusion nunca llego mi novio a penetrarme ni eyacular dentro de mi. Ni tampoco eyacular fuera de mi vagina rozando mis labios vaginales, nada de eso paso, solo lo que le conte, nada mas.

1 respuesta

Respuesta
-1
NO cabe duda que si estas nada informada rapido y sencillo mientras no exista penetracion con coito terminado no pasa nada los espermas al salir de su habitad por asi decirlo mueren y queda nulo cualquier riesgo de emparazo..