¿Embarazo con dos meses de menstruación?

Hola mi caso es el siguiente tuve relaciones el 27 de mayo de 2011 era el ultimo día de mi regla el mes de junio me bajo el 19 y en julio me bajo el 16 las dos con la duración normal de cada mes y con todos mis síntomas premestruales que me pasan cada mes por lo regular... ¿mi problema es que este mes no me ha bajado y hace como dos semanas me entere que una amiga esta embarazada y que ella dice que no sabia porque le bajo entonces me asuste mucho
crees que mi caso sean nervios o embarazo?
¿Es posible menstruar dos meses y estra embarazada?
Cabe mencionar que el mes de julio fue muy estresante para mi porque tuve mucho trabajo y problemas familiares no se si eso influya también

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente tu amiga tuvo un sangrado por implantación que se confundió con la regla. Pero esto solo ocurre una vez, si hay un embarazo no hay sangrados regulares.
Si hay motivos para pensar que puedas estarlo hazte un test de embarazo, si no, o si diera negativo y el retraso se alarga tendrías que consultarlo con tu médico por si se tratase de un desarreglo. De todas formas si dices que has tenido mucho estrés es posible que tenga relación; si estés el motivo te bajará tarde o temprano.