¿En cuánto tiempo puedo embarazarme?

Hola espero me puedas ayudar lo que pasa es que estoy usando los parches, mi novio y yo hemos decidido dejar se cuidarnos el noviembre y quisiera saber aproximadamente cuanto tiempo debo esperar o en cuanto puedo quedar embarazada, la verdad yo tengo muchas ganas de tener un bebe, y de aquí a noviembre pienso cambiar de parches a pastillas ... Ayuda! Tengo 23 años, la verdad no quiero esperar otro año más y ya que tenga 24 y después 9 meses después hasta que tenga 25 :(

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de la reacción de tu cuerpo; puedes quedar embarazada al primer mes como puede tardar un poco más... lo importante es controlar tu ovulación: es decir, luego que te quites el parche o dejes de tomar pastilla llevar un control de cuantos días dura tu ciclo y detectar el día de ovulación para que hagas los "deberes" en esos días fértiles.
Muchas gracias eso lo haré para ver en que días estoy ovulando :) espero no tener tantos cambios hormonales como a mi hermana le paso... gracias!