¿Puede qué allá embarazo o simple retraso?

¿Hola qué tal mira tengo una duda la ultima vez que tuve relaciones con mi novia fue el 28 de mayo ella estaba en su periodo al siguiente mes le bajo normal 7 días en junio pero en este mes que le tocaba julio para ser exacto el 27 no le bajo según nosotros no puede aber embarazo por que ya le había bajado el anterior mes ademas que nos cuidamos y en condón no se rompió ase como una semana viene sintiendo como que le baja pero cuando se revisa no es así bueno ademas ella ase 4 meses se tomo la pastilla de emergencia y en el mes de mayo le bajo 2 veces el día 7 y el 27 bueno no creo que sea embarazo por que el anterior mes le bajo normal pero ya tiene muchos días de retraso y eso nos tiene nervioso que podría estar sucediendo?

1 respuesta

Respuesta
Amigo si luego del 28 de mayo no has tenido más relaciones no es embarazo; dile que vaya a un ginecólogo que la revise por si tiene algún quiste que no le permita menstruar o quizás sea un desajuste hormoal; pero solo con los exámenes pertinentes se podrá sacar un diagnóstico.