Hola.

Pues la verdad estoy preocupada poque bueno tuve relaciones y se salio el condon :S yo no tome nada porque según yo era mi dia 20 del ciclo, la verdad no fui muy regular desde que me quitaro el implante del brazo, pero eso ya tiene casi 3 años, pero regularmente los 28 y 29 como reloj y pues ya van 30 dias y no baja. Aunado a esto me cambio de pais y pues no se si eso influya tambien. Podrian ayudarme a quitarme esta preocupacion. Empece el día 18 de julio y mi periodo dura regularmente 7 dias. Y es que no se si eran dias fertiles :'(
Respuesta
-1
Bueno el cambio de pais se supone no deveria alterarte en lo mas minimo tu periodo, y bueno quizas exista una probabilidad de embarzo por que si estabas en tis dias fertiles, los dias en que es muy poca la provabilidad de un embarazo es decir tus dias de infertilidad son tres dias antes de que te baje tu regla asi que lo que te aonsejo es relizate una prueva de embarazo asi saldras mas claramente mente de tus dudas, ya que te encontrabas en dias fertiles y por lo que no te estabas cudando ni tampoco utilizaste un metodo de emergencia lo mas aconsejable es la pruba, siento no poder aclararte del todo tu dudas que estes bien bye