Cytotec?

Me hice un analisis de Fraccion Beta y resulto positivo en 200... Eso quieres decir que estoy embarazada... Aplique tres dosis de cytotec como me indicaron... 4 pastillas vaginales cada 24 hrs... No tuve realmente un sangrado... Si no un flujo cafe muuuy espeso los tres dias... El ultimo dia un leve sangrado con un poco de coagulos... Pero me duro solo como una hora... Funciono el tratamiento? Ya pasaron cuatro dias y sigo sientiendome con muchas nauseas y dolor de cabeza... Si hago un nuevo fraccion beta se vera si ya no estoy embarazada??? O debo hacerme de plano un ultrasonido?

1 Respuesta

Respuesta
-1
A pesar que de manera clandestina, se venda como un abortivo, el Cytotec en realidad no lo es. Es un medicamento que ya no se usa, era para problemas estomacales. Uno de sus efectos secundarios, es producir hemorragias uterinas. Esto en algunos casos provoca un aborto. Puede ser completo o incompleto, o incluso, ni siquiera provoca abortos.
Dependiendo de los casos, puede llegar a producir hemorragias incontenibles, donde se pierde a la paciente o en el mejor de los casos se las salva, extirpando el utero. En casos como el tuyo, ni siquiera produjo por suerte, un sangrado intenso. Deberas acudir a tu ginecologo, explicarle lo que has tomado, asi verifique el estado de tu embarazo con un ultrasonido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas