Puedo estar embarazada

Hola quisiera que me ayuden no se si tengo posibilidad de estar embarazada yo me epese a inyectar en enero la de un mes me la estuve inyectando hasta febrero. Termine con mi novio a finales de febrero así que tome la decisión de no inyectarme más y a finales de marzo regresamos no tuvimos relaciones y el 19 de abril pero me inyecte la de 3 meses a mediados de mayo si me bajo muy poquito pero si me bajo esperamos hasta el 28 de mayo para tener relaciones el si penetro al principio y luego se puso condón y termino dentro del condón. Pero estoy preocupada ya que me toba que me bajara a mediados de junio y nada pensé que quizá en julio a principios y tampoco y ahorita en agosto tendría que haberme venido y tampoco y me da miedo haceme una prueba mis amigas dicen que es normal ya que la inyección de 3 mese altera el cilo pero no se por fis ayuda gracias
Respuesta
Como te han dicho, la inyección tiene ese efecto. Lo mejor es que te hagas la prueba para quedarte tranquila.
No he tenido ningún síntoma de embarazo e incluso sigo bajando de peso ya que estoy en el GYM desde febrero y ayer me dio dolor de cintura y sentía como si me fuera a bajar algo se ra que me podre hacer una prueba de orina
Puedes hacerte la prueba tu misma, con un test de farmacia.
Como son esos y si son seguros cuanto tiempo de retraso causa esas inyecciones ya no m inyecte por que mi novio se fue de viaje y no tengo relaciones desde entonces y no voy a tener complicaciones por ya no inyectarme gracias te lo agradezco mucho
Uff, el retraso puede ser superio a 6 meses tras dejar el método, consulta con tu ginecólogo.