Puedo estar embarazada

Hola quisiera que me ayuden no se si tengo posibilidad de estar embarazada yo me epese a inyectar en enero la de un mes me la estuve inyectando hasta febrero. Termine con mi novio a finales de febrero así que tome la decisión de no inyectarme más y a finales de marzo regresamos no tuvimos relaciones y el 19 de abril pero me inyecte la de 3 meses a mediados de mayo si me bajo muy poquito pero si me bajo esperamos hasta el 28 de mayo para tener relaciones el si penetro al principio y luego se puso condón y termino dentro del condón. Pero estoy preocupada ya que me toba que me bajara a mediados de junio y nada pensé que quizá en julio a principios y tampoco y ahorita en agosto tendría que haberme venido y tampoco y me da miedo haceme una prueba mis amigas dicen que es normal ya que la inyección de 3 mese altera el cilo pero no se por fis ayuda gracias
Respuesta
1
Como te han dicho, la inyección tiene ese efecto. Lo mejor es que te hagas la prueba para quedarte tranquila.
No he tenido ningún síntoma de embarazo e incluso sigo bajando de peso ya que estoy en el GYM desde febrero y ayer me dio dolor de cintura y sentía como si me fuera a bajar algo se ra que me podre hacer una prueba de orina
Puedes hacerte la prueba tu misma, con un test de farmacia.
Como son esos y si son seguros cuanto tiempo de retraso causa esas inyecciones ya no m inyecte por que mi novio se fue de viaje y no tengo relaciones desde entonces y no voy a tener complicaciones por ya no inyectarme gracias te lo agradezco mucho
Uff, el retraso puede ser superio a 6 meses tras dejar el método, consulta con tu ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas