¿Tengo 45 anos no se como hacer amigos?

No se como hacer amigos, trabajo mucho y cuando salgo algún lugar tengo miedo de hablar yo no se que me pasa, me gustan mucho los latinos yo soy latino pero todo mi tiempo estoy al rodeado de americanos que por lo general, son muy superficiales creo no se.
Ayudame!
{"Lat":45.5832897560063,"Lng":-98.4375}

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que no te qeudes callado en esos momentos que estés rodeado de personas! Simplemente has como si todos fueran tus amigos de confianza, sin pasarte pues de la ralla y charlar y entablar conversaciones normalmente y así lograras y aprenderás a ser demasiado sociable! Y no pongas temas aburridos! No suelen ayudar... pon temas que tengan mucho campo! Un abrazo :)