Alteración Inflamatoria en el cuello del útero

Desde hace año y medio, me hice una colposcopia y el resultado fue "alteración inflamatoria", he ido cada 6 meses y todo sigue igual.
¿A qué se debe esto?, ¿Qué es?, ¿Por qué no me curo?
Hoy la gine que me reviso dijo que no es normal y me cito en 2 meses. ¿Qué peligro corro?

1 respuesta

Respuesta
Pues no se que habrá visto la ginecóloga ahí, ¿no te ha dicho que es? :S es mejor que cambies de ginecóloga porque me aparece que dos meses es muy tarde.!
Hola, gracias por contestar me dijo que se trataba de una ALTERACIÓN INFLAMATORIA, pero siento que ya es mucho tiempo para tratarlo.
Exactamente no entiendo el concepto e ALTERACIÓN INFLAMATORIA ANORMAL, el lugar que acudo es de confianza, se llama Clínica de Colposcopia, fundación Talona. Van infinidad de casos, confío en su experiencia; pero por la misma situación atienden a tantas mujeres que es un lapso rapidísimo no te dan tiempo de preguntar.
De ahí mis dudas, ¿es demasiado tarde? Tengo tratamiento vitamina e, ácido fólico y óvulos. Por lo que he leído en internet casi a todas les hacen crio, electro cirugías o laser.
¿Cuánto tiempo debe de pasar para que tu gine, determine esto?
Gracias
Bueno si ahorita estas en tratamiento no puedes hacer nada, solo debes seguir sus consejos, si la ginecóloga te dice que regreses en dos meses es porque así debe de ser :) pero si no estas conforme puedes ir a otro ginecólogo donde sea algo más privado y pueda atenderte las vecs que tu quieras :)