Resultado de papanicolao! AYUDA!

¿El mes pasado me salieron unas verrugas por lo cual me dijeron que debía hacerme un papa y una colposcopia . La ginecóloga me dijo que no tenia verrugas dentro de la vagina y los resultados de la vitologia oncologica fueron estos me podrías ayudar con los resultados? LA CUESTIÓN QUE TENGO ... ¿una ineccion? ¿De qué tipo y ake virus o bacteria?
Colpocitologia funciona
Células superficiales 40 %
Celulas cianofilas intermedias 60%
Celulas cianofilas profundas 00%
Aspecto extendido: trófico Inflamatorio
Exudado vaginal
Leucocitos poliformes:x histiocitos:-
Bacilos de doderlein:- parásitos:-
Hematíes:- otros elementos: cocobacilos
Colpocitologia oncologica
Celulas cilindricas : ausentes
Celulas pavimentosas: con anomalias
No se observa displasiani malignidad
Diagnostico
Citología clase ii

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un resultado Negativo a Cáncer y virus de papiloma humano., solo aparecen células inflamatorias sin ninguna complicación., requieres tratamiento con óvulos como pueden ser combinados de antibiótico con antibiótico. Es importante visualizar el cérvix para descartar alguna erosión en el mismo que requiera un tratamiento adicional a los óvulos. Espero quede aclarado., si tienes duda contáctame Dr.Torra México www.ginecomed.com 04455 54185736