¿Lago gestacional?

Hola! Estoy embarazada de 15 semanas y me han hecho una eco en la cual se observa un circulo de unos 2 cm, me han dicho que probablemente sea un lago gestacional, ¿qué e exactamente esto?

1 respuesta

Respuesta
Patry la verdad que no tengo conocimientos muy profundos sobre eso y sería irresponsable de mi parte decirte algo; pero tengo entendido que es una acumulación retenida de liquido amniótico. Desconozco mayores detalles. Disculpa