¿Es posible que no este embarazada y que mi saco embrionario este vacio?

Hola, estoy muy asustada y quisiera saber si me podría ayudar, este es mi segundo embarazo y el primero fue estupendo, y esperaba que este también lo fuera, pero voy a la primera eco y me dice el ginecólogo que el saco esta vacío que posiblemente sea enembrionado o algo así o que posiblemente este de menos tiempo del que imagino la verdad es que yo tengo ovarios poliquísticos, pero es que yo me hice un test de los de clearblue y me ponía que estaba de 4 a 5 semanas es decir que ahora mismo estaría de 12 semanas, pero cuando fui al ginecólogo fue el miércoles y estaba de 11 semanas y 5 días, el test me lo hice el 19 de Junio, así que ya no se que hacer el ginecólogo me a dicho que esperemos 5 días y ya si cuando valla sigue igual pues me hacen un legrado, estoy super angustiada y desesperada y no ago na más que pedirle a dios que cuando valla el lunes todo allá cambiado aunque yo se que todo va a seguir igual, no se porque hasta me veo menos barriga y todo... Esto es muy complicado nunca pensé que me pasaría nada parecido.
Gracias por escucharme

1 Respuesta

Respuesta
He intentado responderte 3 veces pero el sistema me dice que no lo envía.
Entiendo tu preocupación porque en cierto modo pasé por lo mismo hasta la semana 6+4 porque ya a la 7+3 se vio el embrión con latido... Ojalá en tu caso estés de menos tiempo como dices y que todo este bien cuando vayas nuevamente porque ya a las 12 semanas se debería ver claramente; al igual que a ese tiempo ya los gines saben si es embarazo anaembrionado o no.
Ponlo todo en manos de Dios que para Él no hay nada imposible y que sea su voluntad... ánimo...
Hola, ya estoy de vuelta, bueno como puedes comprobar he tardado en contestarte porque al final me tuvieron que ingresar y hacerme el legrado, pero bueno hoy me he encontrado mucho mejor, muchas gracias por tus ánimos.
Un beso
Lo siento mucho, ya verás como pronto vuelves a quedar embarazada y todo bien! A mi me pasó en diciembre y ya en marzo estaba embarazada nuevamente y estoy de 23 semanas!
Un abrazo