Pues me la tome el domingo 24 de julio después de las relación y mi ultimo periodo fue el 28 de junio
Y luego el martes tuve otra vez relaciones pero esta vez lo hicimos con condón

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en principio debo decirte que no era necesario que te la tomaras puesto que no estabas en tus días fértiles y lo que has hecho es causarle un daño a tu organismo ya que estas pastillas actúan es desgarrando el útero; recuerda que es un método de EMERGENCIA no un método convencional y solo debe tomarse 1 vez cada 6 meses OJO con eso.
Posiblemente deberías sangrar entre el 29 y el 31 de julio y a prtir de allí comenzará tu ciclo menstrual.