Probabilidad de embarazo

Hola Quiero saber Que probabilidad tengo de embarazo :S últimamente mi regla se atrasa una semana o semana imedia por eso mismo no distingo bien mis días fértiles mi ultima regla m vino el día 28 de junio se termino el día 3 de julio y mantuve relaciones sin cuidarme los días 9, 15, y 22 de julio díganme Que probabilidad tengo es que ya Quiero ser mama !
{"lat":19.9733487861106,"lng":-104.765625}

1 Respuesta

Respuesta
Latas probabilidades
Fecha de ultima regral 28 de junio
Fecha de ovulación 12 de julio
Vida de un esperamtozoide 72 horas.
Restas y sumas al 12 de julio 3 días. Es decir que la probabilidad de embarazo se da desde el 09 hasta el 15 de julio...
Que la próxima vez las relaciones sexuales se mantengan el día de la ovulación para mayor éxito...