Tengo dudas sobre la píldora yasmine

La empecé a tomar el 16 de julio tuve relaciones el 24 sin protección.. Las tomo siempre a la misma hora no he olvidado ni una y yo por miedo el día 26 tome la pastilla de emergencia... Yo estuve sangrando poco desde que empecé con la píldora yasmine y se me retiro el sangrado el 25
¿Tengo posibilidad de quedar embarazada o por que deje de tener el flujo como sangre? Estoy muy asustada espero y me pueda ayudar a resolver mis dudas ya que he leído que aveces la pastilla falla y como la mezcle con la del día después .. ¿demasiadas hormonas pueden hacer que surja un embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Pues las probabilidades son nulas ya que tuviste relaciones después de los 7 días de haber consumido tales pastillas, hiciste mal en tomar la postday :s