Muchas dudas con mis días de descanso AYUDA!

Hola, tengo una duda que la verdad no me deja, llevo 2 meses tomando las pastillas anticonceptivas Diane, el problema que tengo es que según las instrucciones me tiene que bajar en cuanto empiecen mis días de descanso, por ejemplo el mes pasado me bajo hasta el sexto día de descanso, osea el día 30 de junio y duro los días 30,1,2 y empecé otra vez con las pastillas el día 2 según mis cuentas no se si estoy mal pero este mes me tiene que bajar el 30 también pero el 30 ya no seria de descanso seria el día que tengo que INICIAR con la otra cajita. Aa y la vez que me bajo me bajo muy poquito no como normalmente me baja a mi, ¿creer qué exista la posibilidad de estar embarazada? Tuve relaciones como 15 días después de haber empezado con la primer cajita, y mi novio se protejio con condón, y hasta la fecha no hemos tenido relación SIN condón, bueno espero no reborujarte mucho pero si espero que me ayudeen esas son mis preguntas,
* porque no me baja normal en mis dias de descanzo?(asi como lo explique)
* hay posibilidad de estar embarazada?
*a partir de cuando es eficaz las pastillas?? PORFAVORR URGEE

1 Respuesta

Respuesta
Pues el sangrado que tuviste que te duro poco puede ser tu menstruación, no creo que haya riesgo de embarazo si has tenido doble prototeccion, después de los 15 días ya puedes ternerlas normal.!
Y por ejemplo, por lo de los días de descanso, es normal eso que te explique, es decir voy en el 4 día de descanso y aun no me baja, y haciendo cuentas me bajaría el 30 de este mess pero ya no estaría en mis días de descanso, seria más bn el día que tengo que iniciar la otra caja de pastillas, ¿si esto llega a suceder me las sigo tomando igual? ¿No pasa nada?
Así, debes seguir tomándolas.!