Tiempo de absorción de anticonceptivo Yaz

Buen día Experta,
Espero me pueda ayudar, le comentare detalladamente la situación para que me pueda dar un diagnostico certero.
Mi novia se encuentra tomando anticonceptivos YAZ de 28 comprimidos, el día de ayer tuvimos relaciones, pero no eyacule adentro. Ese mismo día en la noche, tomo su pastilla correspondiente, la #15 del blister (Empezó este blister el 10 de este mes).
Durante la madrugada, tuvo diarrea y vómitos, y no se recuerda exactamente a que hora los tuvo, dice que fue aproximadamente a las 2 am, la pastilla se la tomo a las 10pm.
Yo estoy con mucha duda, y paranoico, sobre si esto podría desencadenar una posible ovulación inesperada, debido a la baja de hormonas.
Espero su respuesta,

1 respuesta

Respuesta
Tranquilo no hay problema de embarazo. Ya la pastilla desde que la tomó se disolvió; además de que normalmente tampoco estaría ovulando.