¿Hay probabilidad de estar embarazada si no se ha tenido penetración vaginal en la relación sexual?

Bueno el ultimo periodo de mi novia fue el 24 de junio... Le vinieron muy fuertes los cólicos pero anteriormente el 15 de junio tuvimos roces ella con calzón y pues yo si el... Total le vino su menstruación y todo el 24... Bueno el 20 de julio ella y yo pues estuvimos sexo oral.. Entonces cuando la masturbe creo que metí muy profundo mi dedo entonces cuando lo saque vi una mancha de sangre... Entonces ella cuando fue al baño me dijo que si estaba sangrando... En ese momento creí que la lastime pero me dijo que no le dolía solo se sentía algo extraña... ¿y bueno ella pues es virgen o creo que era por que creo que le rompí el himen no? ¡ ¿Y bueno ayer 22 le bajo su menstruación pero lo que me sorprendió es que ella es regular en su regle osea le llega cada 29 días excepto ayer que seria como 28 días? ¿Esto es normal? Y otra pregunta yo nunca la he penetrado solo he tenido roces ella con calzón y yo pues no.. Y bueno mi pene siempre lo he sentido seco después del roce excepto una vez pero fue leve... ¿con esto puede quedar embarazada? ¡
** ella ahorita me dice q es raro ahorita q tiene su menstruacion por q:
*** por q no le dieron colicos... Le bajo poco... Y parece q sera corto ya q hoy le bajo poco y supone q mañana c lee vaaa... Waaaa q puedee serrr?¡
Y otra cosa bueno ella no esta nerviosa por si esta embarazada más bien yo soy el que esta nervioso... Ella solo me dice que esta vez su menstruación la sintió rara... No hubo cólicos, fue poco el sangrado y creo que le duro poco... ¿y por eso estoy nervioso que puede ser? ¡

1 Respuesta

Respuesta
Ella no esta embarazada, con roces no pasa, nada, igual siempre ponete preservativo, el sangrado que tubo cuando le metiste el dedo fue por eso, la lastimaste, ya se le va a cicatrizar, tené siempre cuidado...
No pasa nada que sea regular y los periodos sean de 28 días, por más regular que sea puede variar también de 27 días y de 29 a 30.. Sigue siendo regular..
Por otro lado, los cólicos son normales, puede tenerlos como no!
No esta embarazada, pero por más que tengan roces, de ahora en adelante usa siempre preservativo así están tranquilos y no gasten nervios al vicio.. Y obviamente, si siguen así con roces, viene en cualquier momento la primer penetración, por lo tanto y con más razón! Siempre con condón.-
Éxitos.