Llevo 5 días manchando marrón.

Este es mi segundo mes de búsqueda.
Estoy controlando mi ovulación con test y además cada mañana me miro la temperatura.
El día 19 de este ciclo mi temperatura bajó y según el calendario de serpadres. Es ese día seria el de la anidación en caso de que se hubiera fecundado el óvulo. Los días del ciclo 20, 21 y 22 tenia 36.5 pero la tempe la mire unos 40 minutos antes de lo habitual por cuestiones de trabajo. Hoy, mi día 23 la temperatura ha subido a 36.8.
Por otra parte, el día 20 de mi ciclo empecé a manchar marrón, en el salvaslip, me quedan manchas del tamaño de una uña de dedo pulgar, excepto el primer día que manché que fue un poco más abundante. Cuando me limpio tras ir al baño, el papel queda o bien marroncito o bien rosita. Leí sobre el sangrado de implantación, pero claro, ami me queda una semana para la regla... Y en teoría debe confundirse con ella, ¿no? Además, hoy es el quinto día que mancho...
¿Cree qué tengo alguna posibilidad de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado de implantación puede confundirse con la menstruación la mayoría de las veces, lo único que lo distingue es precisamente que son unos días antes, hasta una semana de lo que se esperaba el sangrado normal. Puede durar varios días, inclusive llegar a ser un poquito abundante pero nunca como la regla normal.
Por los datos que me das, existe una alta posibilidad de que estés embarazada.
Te recomiendo hacer una prueba de embarazo en el primer día de retraso.