¿Hay embarazo si tocas el semen y luego la vagina?

Hola me encanta su espacio y bueno tengo una duda, ¿es posible quedar embarazada si toque el semen de mi novio después de que el eyaculo y luego me toque la vagina? Es posible que esto me cause un embarazo... Muchas gracias por su espacio

1 respuesta

Respuesta
Pues no es muy común pero si eres muy fértil podrías correr riesgo y solo la falta de periodo de to dirá pero no creo que estés embarazada de esa forma. Feliz día