Tuve relaciones... ¿Una pregunta?

Hola buen día.. Disculpe tengo una pregunta acera de elo que me paso.
Mestrué normalmente el día 4 de junio y termine el día 10 junio
El mes pasado intente tener relación por primera vez y como la vdd me daba mucho miedo, me tome una post day.
El día 12 de junio.
El día 16 de junio presente un sagrado de nuevo que duro hasta el día 23.
El día 26 tuve relaciones por 5 min. Pero use condón lo revisamos y todo bien.
Hoy 17 de julio, tuve relaciones con mi novio sin condón (error u.u) y como la vdd me deje llevar después luego luego me tome una postinor 2. Porque me da miedo.
Pero no se vino...
Mis preguntas son.
¿Cuales son las consecuencias de tomar en un mes 2 medicamentos anticonceptivos.?
¿Funcionara bien a pesar del tiempo?
¿Debo preocuparme de un embarazo?.
¿Qué tan segura es postinor 2?
de ante mano muchas graciias!! =)
¿Cuál es la diferencia de postinor2 y postday?

1 Respuesta

Respuesta
No tienes riesgo de embarazo, ahora si es muy peligroso que te hayas tomado las post day 2 veces en menos de unmes ya que estas pastillas hacen degarrar el útero por eso es que sangras.
Para la próxima ve pensando en otro método anticonceptivo ya que las post day solo debe tomarse 2 veces al año con un intervalo de 6 meses entre una y otra. Recuerda que es un método de EMERGENCIA no regular y podrías causar daño a tu útero.