Tuve mi primera relación utilice condón puedo quedar e

¿Hola mani1 tuve mi primera experienza sexual el viernes 15 y mi regla estaba por bajar entre esos días mi pareja y yo utilizamos condón pero tengo duda si aun así puedo quedar embarazada? Y cuanto tiempo se retrasa mi reglga ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
No tiene por que existir retraso, en todo caso si tienes retraso no tiene ninguna relación con que tuvieras relaciones sexuales.
Si usaste condón desde el principio, hasta el final de la relación, sin que se produjese ningún percance, como roturas o deslizamiento del preservativo quedando dentro de tu vagina al retirar el pene, etc. el embarazo es imposible.
Hola maní muchas gracias yo creo que estoy muy nerviosa y preocupada por que soy nueva en esto pero gracias por tu respuesta me tranquiliza un poco y solo esperare mi regla gracias deverdd y que dios t bendiga gracias