Hol necesito tu respuesta

Hola quisiera saber esto me hice un aborto y después de 10 días tuve relaciones sexuales quiero saber si es probable quedar embarazada ya que aun sigo sangrando y presente un coagulo por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes que tener dieta de por lo menos 40 días sin relaciones ya que el tero esta lastimado y limpiándose por eso lo coágulos ahora lo del embarazo debes tomar las precauciones para no salir nuevamente seria imposible para mi decirte si estas ono porque no se cuando ovulas de nuevo ya que después de un aborto el útero se autolimpia y por eso el sangrado pero como esta limpiando es probable que no te embaraces te recomiendo que vayas al medico y te hagan un sonograma para ver que el útero este limpio completamente y no sigas teniendo relaciones tu útero esta accesible a infecciones de todo tipo cuidate y lleva tu dieta feliz día .
Hola quisiera saber esto me hice un aborto y después de 10 días tuve relaciones sexuales quiero saber si es probable quedar embarazada ya que aun sigo sangrando y presente un coagulo por favor.
¿Pues el aborto lo hice el miercioles 6 de julio en la madrugada y tuve relaciones el viernes 15de julio por la madrugada ahí como puedo saber lo de la ovulación?
Pues no estabas ovulando como te digo haz tu dieta para que tu periodo se normalice y sepas tus días fértiles toma las precauciones necesarias para evitar un nuevo embarazo feliz noche .
Bueno como te decía entonces no puedo estar embarazada, es una afirmación por que ya compre la pastilla del día siguiente y pensaba tomármela pero tu dime que pasaría sime la tomo o tu que me recomiendas por favor
Pues si te sientes tan insegura puedes tomarla pero no creo que sea necesario por el hecho que tu útero se esta limpiando en todo caso mejor ve atu medico el lunes y dile que te haga un sonograma es el único que te puede guiar mejor buen día.