¿Puede quedar embarazada pese a que toma pastillas?

Mi novia toma sus pastillas anticonceptivas cada día y hora como le corresponde, hoy tuvimops roces no la penetre pero estábamos desnudos y la toque, ¿no había eyaculado ni nada
pese a que toma pastillas puede quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Si tu novia toma las pastillas como tu dices regular y de la forma correcta no hay ningún problema que tu eyacules adentro de ella eso si repito tomadas al pie de la letra pueden tener relaciones libremente sin ningún riesgo los días que quieran y horas que quieran las veces que quieran porque las pastillas usadas de la forma correcta son casi 100% efectivas entonce no hay ningún riesgo espero haberte ayudado muy feliz día .