Me coloque Nuvaring, el anillo vaginal, pero es que me bajo solo una mancha roja

Hola disculpa que te moleste pero la verdad tengo una gran inquietud, el 27 de junio me coloque nuvaring el anillo vaginal pero es que me bajo solo una mancha roja y pues pensé que era mi regla, por que como no lo use un mes y en ese mes me tome la postday me dijeron que se alteraría mi cilo entonces yo me coloque nuvaring el 27 por que me salio muy pokitita sangre pero cuando me lo puse ya no me salio nada pero el martes 28 me bajo más sangre y el miércoles también entonces mi duda es que si tiene su efecto, ¿osea qué si sirve aunque me lo halla puesto así? ¿Y aparte por que antier domingo tuve relaciones sin protección por que tengo nuvarin pero me dijo mi amiga que no sirve quiero saber si siu eficaz de protección si funciona como siempre? Por favor ayudenme que estoy super espantada ! Gracias es que no quiero quedar embarazada !

1 respuesta

Respuesta
Pues mira debido a que los venias usando y lo dejast de usar un mes lo más recomendable seria usar condón en este mes debido a que tu cuerpo estaba irregular pero no t lo quites dejalo y espera tu periodo anota las fechas de tus periodos y trata de no dejar tu método más para evitar un embarazo la probabilidad de embarazo es de un 30% pero relajat y sigue con tu metodoy si vas a tener relaciones nuevamente pídele que use condón ok cuídate
Solo una duda más para la próxima que me lo vuelva a poner me lo coloque como va la fecha, osea me lo puse el 27 de junio espero 3 semanas con el, ¿me toca quitármelo este lunes 18 de julio y me coloco el nuevo el 25 de julio o hasta que vuelva yo a reglar? Y muchísimas gracias ya me tranquilizaron mucho.
Retiralo y espera que baje tuperiodo y después lo sigues utilizando ok para tener mayor seguridad cuídate mucho