Podria estar embarazada?***

Hola!.. Tuve relaciones el 19,25,26 de junio.. Ovule el 27 al 2 de julio.. Sangre el ultimo día.. No use protección ni uso anticonceptivas... Me hice una prueba hoy 11 de julio.. Y me dio negativo.. Mi menstruación me llega el 16 de julio... Mi pregunta es.. Podre estar tranquila por el resultado negativo o .. ¿podría quedar embarazada?
Respuesta
No hay posibilidad de embarazo porque no ovulastes puedes estar tranquila hazte otra prueba en 10 días para salir de dudas y espera tu periodo si te viene puedes estar segura que no estas buen día.
Hola!.. tuve relaciones el 19,25,26 de junio.. ovule el 27 al 2 de julio.. sangre el ultimo día.. no use protección ni uso anticonceptivas... me hice una prueba hoy 11 de julio.. y me dio negativo.. mi menstruación me llega el 16 de julio... mi pregunta es.. podre estar tranquila por el resultado negativo o .. ¿podría quedar embarazada?
Si ovule del 27 de junio al 2 de julio!
Pense q te referias a q no habias tenido relaciones esos dias entonces deberas esperar tu periodo en caso q no llege hacerte la prueba 7 dias despues buen dia.
Ademas es muy rapido para saber si estas debes esperar tu próximo periodo y si faltara ahí hacer la prueba como te dije porque la hcg no se detecta hasta 5o 7 días después que te falte tu periodo buen día .