Quien es el papa demi bb

Hola me gustaría que me ayudaran a saber quien es el padre de mi bb es que cuando quede embarazada tuve realciones con 3 diferentes hombres en distintas fechas y no se bien quien es el padre de mi hijo y me gustaría saber si mis sospechas son ciertas, tengo mis dudas porque nunca he sido regular en mi regla. Bueno con el primer chavo tuve relaciones el 22 de noviembre del 2008 el segundo el 17 y 25 de diciembre del 2008 y el tercero el 9 de enero del 2009 fui a hacerme el ultra sonido el 3 de febrero del 2009 y me dijeron tener 8 semanas de gestación con fecha de nacimiento el 28 de agosto del 2009 aunque di a luz el 9 de agosto del 2009 por preclamsia. Por favor espero respuesta me urge saber quien es el padre de mi hijo gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Anita por lo que me cuentas el padre de tu bebé es del primer chico con el que estuviste en fecha 22 de noviembre... de todos modos, ¿recuerdas cuándo fue tu último período antes de tu embarazo? Aunque estoy casi 100% segura de que es de él.
¿Ahora qué recuerdo con el primer chico tuve relaciones el día 20 de noviembre que fue cumple de una primo por eso lo recordé y el 22 fue cuando me bajo la última vez mi duda es porque yo nunke he sido regular y cuando tuve relaciones con este chavo estaba super tomada todo es como un sueño no recuerdo si use protección o no. entonces mi bb no es del segundo chavo?
Ah ok, si tu ultimo período fue el 22 de noviembre entonces tu bebé si es del segundo chico, porque si estuviste con el primero el día 20 y después te vino se descarta esa opción y en enero cuando estuviste con el otro ya estabas embarazada.
Es del segundo chico! :-)
Muchísimas gracias me guarde todo esto durante casi 2 años nunca lo había comentado con nadie y me quitaste un peso de encima, tengo ami hija y la amo bastante es la luz de mis ojos para mi no era tan importante saber quien era el padre pero pues lo hijos crecen y ella algún día lo preguntara, soy madre soltera y lo que un día fue mi pasa en eso se quedo porque ahora solo ella es mi presente. GRACIAS!