¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con condón?

Hola me llamo carelys, tuve mi novio y yo tuvimos nuestra primera vz un día despuesque se me fue el periodo, ¿el uso el condón y quisiera saber si puedo quedar embarazada? Ademas sentí dolor pero no sangre y quisiera sabrer todo lo que pregunte por favor :S

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar en nuestra primera vez no todas sangramos, yo por ejemplo no sangre le pregunte a mi ginecólogo y me dijo no todas sangran claro depende como sea la pareja si va bruscamente te va sangrar pero si vaa suave no.. el punto esta en cuan estreches ocupe tuu vagina o mejor dicho cuello uterinico. Lo otro es no es posible que estés embarazada ya que la ovulasion siempre suele presentarse en los 14 días después del periodo osea 7 antes y 7 después del periodo y si se cuidaron y no se rompió el condón esta dodo bien espera que te baje tu regla y si vez que no baja ve a un ginecólogo.. bye espero que te ayude mi respuesta espero tuu votos